BIENVENIDOS


Bienvenidos a los practicantes de Aikido y a todos aquellos que se sientan atraídos por esta disciplina marcial y que en breve darán un paso importante en su vida al unirse a esta gran familia.

Mi Aikido, mi persona y mi espíritu marcial, así como la asociación a la que represento, Muteki Aikido Málaga, como otras en un futuro próximo, están totalmente comprometidas al HOMBU DOJO-AIKIKAI FOUNDATION (Tokyo – Japan).

La línea de trabajo, directrices, compromisos técnicos y personales tanto  míos como de los diferentes alumnos que pertenecen a nuestra asociación, son las de Christian Tissier Shihan (7º Dan del Aikikai de Tokyo) así como las de nuestro director técnico Stephane Goffín (6º Dan del Aikikai de Tokyo). 

Como complemento a nuestra práctica participamos en eventos propios (organizados por nuestra asociación) y externos mediante cursos impartidos por otros maestros del Aikikai, internacionales y nacionales, exhibiciones, conferencias, exposiciones, etc.

En este sitio web, nuestro Facebook, etc., encontrarás horarios y lugares donde impartimos las clases y cursos,  aunque puedes ponerte en contacto con nosotros ya que hay varios proyectos de ampliación de lugares donde impartir Aikido.

Esperando sea de tu agrado quedamos a tu disposición para cualquier consulta o vernos pronto en el lugar de entrenamiento.

Gracias.
Nos vemos en el tatami.
Antonio Quero.

contacto: mutekiaikidomalaga@gmail.com
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.